Welcome!

Wireless Authors: Roger Strukhoff, Elizabeth White, Hovhannes Avoyan, Liz McMillan, Pat Romanski

News Feed Item

ZTE anuncia que la oferta de Google Now Launcher mejoró la experiencia del usuario y el valor

ZTE, uno de los principales fabricantes de teléfonos móviles, anuncia hoy uno de los primeros smartphones con Google Now Launcher previamente cargado entre los dispositivos sin Nexus ni Google en todo el mundo que ofrece una experiencia de usuario y valor mejorados. El smartphone ZTE Blade Vec 4G con Google Now Launcher incorpora al procesador Qualcomm® Snapdragon™ 400 y afianza la fuerte relación de ZTE con Google y Qualcomm Technologies para hacer crecer el mercado LTE.

ZTE ha trabajado de manera estrecha con Google a fin de cargar previamente a Google Now Launcher en varios dispositivos de ZTE. El smartphone Blade Vec 4G de ZTE con Android 4.4 y procesador Snapdragon 400 con 3G/4G LTE multimodo integrada está diseñado para brindar una mejor experiencia de usuario que es compatible con 3 modos (4G LTE-FDD, 3G UMGS/TD-SCDMA) y 9 bandas de frecuencia de radio.

El smartphone ZTE Blade Vec 4G junto con otro dispositivo de calidad superior de ZTE se presentarán oficialmente en una conferencia de prensa de ZTE que tendrá lugar en Hong Kong el 24 de julio de 2014. ZTE ha lanzado el Blade Vec 4G y otros dispositivos de calidad superior en Europa y China, y ahora los pondrá a disposición en Hong Kong con los beneficios adicionales de Google Now Launcher precargado.

ZTE planea cargar previamente a Google Now Launcher en todos los smartphones con Android 4.4 y tecnología superior que tengan activados a Google Mobile Services y Google Play. Dado que Google Now Launcher está previamente cargado en el ZTE Blade Vec 4G, el dispositivo nuevo se convierte en la primera solución de control de voz de terminal sistemática en la industria. Zeng Xuezhong, director ejecutivo de ZTE Mobile Devices y vicepresidente ejecutivo de ZTE Corporation, comentó: “La fuerte relación de ZTE con Google y Qualcomm Technologies es congruente con nuestro foco en desarrollar dispositivos de calidad superior asequibles que cuenten con una rica función de control de voz así como soluciones multimedia. ZTE sigue desafiando los límites y trae a sus clientes la más reciente experiencia que la tecnología móvil puede ofrecer”.

En el smartphone ZTE Blade Vec 4G, Google Now Launcher es complementario con la función de reconocimiento y control de voz de los dispositivos insignia de ZTE. ZTE Blade Vec 4G se destaca por presentar funcionalidad de comando de voz, que incluye desbloque de teléfono, marcado/respuesta a llamadas, reproducción de música, controles de navegación, captura de fotos, etc.

Interfaz de usuario visualmente atractiva

La interfaz de usuario de Google Now Launcher permite que los usuarios agreguen la cantidad de pantallas de inicio que deseen y los ayuda a obtener sus aplicaciones favoritas con rapidez. Otra función es el método para que el usuario agregue widgets. A fin de personalizar y embellecer el smartphone, el usuario puede seleccionar cualquier imagen almacenada en el dispositivo o en la nube o ajustar la posición de la imagen y realizar una vista previa antes de guardar la configuración.

Acceso rápido y fácil a Google Now

Google Now otorga a los usuarios la información correcta en el momento indicado. Por ejemplo, si usted ha reservado un vuelo en líneas aéreas seleccionadas, Google Now puede brindarle su tarjeta de embarque o avisarle si su vuelo se atrasa.

Manos libres con un hotword

Ok Google permite que se dispare el comando de voz de manos libres con sólo decir “Ok Google” en modo de espera. Dígale al teléfono qué hacer, no sólo limitado a la consulta de búsqueda, envíe un mensaje de texto, obtenga instrucciones o reproduzca una canción, incluso configure recordatorios y alarmas, abra aplicaciones. Google Now Launcher se presenta en varios idiomas sin configurar previamente el idioma en el teléfono. Google Now Launcher brinda a los usuarios una interfaz de usuario limpia y sencilla, y mantiene a Google Now y a la búsqueda al alcance con un mero deslizamiento o toque.

Beneficios principales

•Una interfaz de usuario visualmente atractiva.

•Acceso rápido y fácil a Google Now.

•Rápido y conciso.

•El hotword “Ok Google” para abrir rápidamente con acceso a Google Search.

More Stories By Business Wire

Copyright © 2009 Business Wire. All rights reserved. Republication or redistribution of Business Wire content is expressly prohibited without the prior written consent of Business Wire. Business Wire shall not be liable for any errors or delays in the content, or for any actions taken in reliance thereon.